Un estudio de la consultora ComScore revela que los usuarios de Google son más fieles que los del resto de buscadores, con un 70% de las búsquedas realizadas en páginas de la compañía.
Por contra, aquellos usuarios que prefieren utilizar los sites de Microsoft y Yahoo!, que en la encuesta se analizan conjuntamente, únicamente realizan un 33% de sus consultas en las webs de estas empresas. Admiten además que también emplean con cierta frecuencia las páginas de Google.
Igualmente, el estudio pone de manifiesto que los seguidores del buscador por excelencia se muestran más activos que el resto de internautas. En este sentido, éstos realizan una media de 54,5% búsquedas al mes, lo que representa el doble prácticamente de las que llevan a cabo los usuarios de las otras dos compañías analizadas, que llegan a un 26,9%. Esto significa que a las dos compañías que se acaban de unir les queda todavía mucho camino que recorrer en este mercado
Fuente ABC.es
banner copa
ADs
LATEST POSTS
-
Esta técnica de espacios también se le conoce como maquetación y es muy utilizada por diseñadores gráficos y valga un poco la redundancia...
0 comentarios