Seremos capaces de compartir?

Antes de comenzar este Post debo confesar que no sabia si llorar o quedarme sorprendido luego que vi este vídeo. Les cuento un poco de que va...

"Acción Contra el Hambre" es una ORG sin fines de lucro, en la cual se llevan acabos varios proyectos para que ningún niño/niña muera por desnutrición.

Algo que también me sorprendió es que en su manifiesto declaran "Somos la primera generación que podría acabar con el Hambre" y es que ellos han realizado un experimento que se basa en la siguiente analogía:

La interrogante : Seremos capaces de compartir?
"Queríamos saber si compartir es algo natural, si todos sentimos la necesidad de reparar la injusticia, y se la preguntamos a los niños..."

Y está fue la respuesta...


Todos aquellos que ya me conocen en cada una de mis notas, post, tweets y comentarios en general saben que personalmente este tipo de acciones siempre tendrán lugar en todas mis redes sociales y plataformas de comunicación... Es por esto que les he traído este hermoso y súper inteligente vídeo de experimento el cual quise compartir para que sean ustedes mismo quienes luego lo repliquen, ya sea desde este humilde espacio o súper bien ya sea desde sus redes sociales.

Si desean más información sobre esta ORG : http://www.experimentocomparte.org


1 comentarios