Comercial: Miss Dior - It's miss actually (Versión Oficial)


Miss Dior - Its Miss Actually

Creo que la mejor manera de regresar a este blog, es hablando de un buen comercial, y que mejor ejemplo que la última producción de la casa "Dior", dándole continuidad al personaje rebelde y furtivo que caracteriza a todas las Miss Dior.

El personaje central de este comercial es la actriz de origen israelí Natalie Portman. En esta ocasión la producción que esta a cargo del reconocido Anton Corbijn, nos muestra diferente planos divinos, en donde podemos apreciar ese toque sensual e hipnotizante que tienen los comerciales de perfumes y en especial los de la casa Dior.

Adicional, podemos ver como el mensaje y branding de la marca, queda completamente protegidos entre el poco dialogo y los constantes closeup a la actriz, que con el enfoque a sus expresiones faciales, dan pie a una historia llena de detalles y emociones, que fácilmente conectan con su público objetivo para enamorar o seducir casi percibiendo el aroma de la fragancia.

Una de las lineas de este comercial que personalmente me encanto, fue esta:

It's Miss Actually

Haciendo referencia que, a pesar de que esta apunto de casarse, ella todavía sigue siendo independiente y no le pertenece a nadie.


En el web site de Miss Dior, podrán conseguir más información sobre el producto y la producción de este comercial, como también parte del detrás de cámara.



0 comentarios