No hace falta ser un experto de las estadísticas ni de la informática para saber que cada vez mas y mas la publicidad online esta abarcando grandes espacio en el mundo de la comunicación comercial, entiéndase publicidad.
Desde grandes hasta pequeñas empresas buscan hoy en día estar de cualquier modo en la súper autopista de la información. Autopista que cada vez más amplia sus vías informativas con diferentes formas y técnicas las cuales se han convertido en el punto clave de este medio.
WebSite como : YouTube, FaceBook, Google, Yahoo, MySpace entre otros, son por decirlo de alguna forma, los protagonistas principales de este gran boom comunicativo. Youtube con tan solo contar con poco tiempo en el mercado online, ha logrado crearse una muy alta fama ante sus usuarios y el mundo entero, recordemos el tan famoso video de “Mentos+Coca-Cola” el cual aumento las cifras de ventas para la empresa Coca Cola al igual que a la de mentos. FaceBook también siendo un website joven a logrado reunir a nivel de suscripción millones de usuario que al mismo tiempo han creado comunidades dentro del site en donde interactúan y cambian información sobre ellos mismo o temas en general. Google y Yahoo! Son los pioneros de este género al ser ellos los que tienen mayor numero de demanda por click en sus web site y el mayor número de visitas diarias.
Gracias a los resultados en números que han obtenidos estos site. La publicidad online ha tomado mas auge y seriedad como medio comunicativo, ya que al ser baja en costo y alta en cobertura y alcance mundial, se ha convertido entonces en la elección justa de muchos grandes empresarios dispuestos a llevar su producto o servicio a otros países por medio de la publicidad online.
Nuestros amigos de MarketingOnline.com publicaron este anuncio:
Publicidad online 1 – Publicidad Clásica 0
La publicidad clásica cada vez influye menos en las decisiones de compra de los consumidores, según un estudio de la consultora Booz Allen Hamilton, que afirma que sólo el 5% de los consumidores está influido por la publicidad en televisión o en papel. Por el contrario, según este estudio realizado en Alemania, el 10% se declara influido por internet…….>>>
mas información haz click aqui (+)
nota informativa tomada de : www.marketingdirecto.com
0 comentarios