95 años de gran calidad !!!

Maizina Americana, producto bandera de Alfonzo Rivas y Cía., celebró el mes pasado su llegada a los 95 años como ingrediente de la cocina venezolana.


Con motivo de su aniversario, se realizó el lanzamiento de un empaque edición especial. El mismo contiene, una lata decorativa de Maizina, además de un libro llamado Recetas de todos los tiempos de Maizina Americana, con una selección de platos, salsas y postres realizados con este tradicional producto. La campaña publicitaria de los 95 años, una vez más estuvo a cargo de ARS.



Maizina Americana es producto el cual su distribución no está solo en el territorio nacional sino que también se encuentra fuera de nuestras fronteras con el mismo éxito que tiene dentro de Venezuela.


Este producto con sus 95 años en el mercado ha logrado asegurar muy bien su puesto entre sus competidores… Ha pasado por muchas facetas…. Aparte de ser un producto alimenticio, también era utilizado por las amas de casa como una especie de almidón para las prendas de vestir y entre estas cualidades muchas más a través del pasar del tiempo.



Orgullo Nacional, Pasto Creativo felicita sobre manera a la empresa Alfonzo Rivas y Cía., por tantos años de calidad hacia el consumidor Venezolano.






Fuente.: Publicidad y mercadeo.com

0 comentarios