Un poco de buen humor publicitario

Ya con el gran aniversario de Oro de 50 años la asociación ANDA en Venezuela hace mención al cierre de inscripciones a la 50ma entrega de premios del Festival de ANDA. Y que mejor manera de pasar y recordarles esta información a sus anunciantes que por medio de una de las tan famosas campañas realizadas por la cadena de tiendas Graffiti y su campaña “Corre” … ANDA tomo esta idea grafica para recordarle a los participantes que ya queda muy poco tiempo y que tienen que apresurarse antes de que cierren las inscripciones.

pubcom_graffiti

Recordemos que esta publicidad de Graffiti fue realiza por Grupo 35mm en los años 90 y que para aquel entonces causo gran impacto en el publico objetivo de Graffiti.

Un poco de historia sobre ANDA:

El año 2008 se convierte en un momento de historia para el Premio ANDA. Hace 50 anos surgió la iniciativa de la recién fundada Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA, de Premiar al Mejor Calendario de esa época. Gana el de la empresa Indulac y con ello se perfiló a futuro un concurso que representa hoy día el reconocimiento más vivificante y consustanciado con la industria de la publicidad nacional.

Son cinco décadas dedicadas a ponderar el ejercicio creativo con el único fin de estimular y generar plataformas para darle a los creadores, narradores, imagenólogos y especialistas de la obra publicitaria: el máximo galardón de la excelencia creativa venezolana, un ANDA.

Fuentes.: Producto Express Nº 486 y ANDA

0 comentarios