Practicopedia.com

Una de las palabras más usadas en los buscadores de internet y de eso podemos estar seguro por experiencia propia de cada uno… es la palabra “Como”.
Este escrito, se ha tipiado billones de veces en buscadores de internet, siempre para dar con algún resultado ha una interrogante que tengamos. En España ha nacido el hijo prodigo de esta palabra y lo han llamado PRACTICOPEDIA. Este es una especie de Wikipedia fusionado con Youtube, en donde todo o casi todo lo que necesitas saber y de que manera se hace, te lo enseñaran de forma fácil y rápida en este WebSite.
La Practicopedia es un proyecto inspirado en los how to, servicios prácticos que explican de forma sencilla al usuario cómo hacer cosas. Se plantea como una alternativa en español a sitios web similares ofrecidos en inglés. "Si la Wikipedia responde al qué de las cosas, nosotros queremos resolveros el cómo" - dijo el presidente de Dixired creador de PRACTICOPEDIA.
La web Practicopedia sale al mercado con cerca de 3.000 vídeos prácticos sobre todo tipo de asuntos, desde cómo hacer distintos nudos de corbata a cómo preparar un buen gazpacho, organizar una maleta o aprender el paso básico del tango. El material audiovisual inicial ha sido realizado por distintas productoras externas.

0 comentarios