Microsoft Office 2010

Los chicos de Microsoft vuelven al ruedo de los software pero esta vez lo hacen de la mano de su segundo caballito de Troya... Mr. Microsoft Office.

Pues si, Microsoft esta listo para sacar al mercado su nueva versión de offiteca, Microsoft Office 2010, el cual han denominado como uno de los mas estable junto con su antecesor Sir Office 2007.

Esta nueva suite lanzada por Microsoft promete según ellos... Ser totalmente segura ante la piratería ciber náutica (...Risa...) afirmación de la cual no estoy completamente seguro, ya que solo me basto con tomar 5 min de mi tiempo mientras hacia este post y buscar en Google Microsoft 2010 Torrents y ya esta disponible esta "Súper Versión Anti-Pirateria" en todos los sites de descargas mas populares del ciber-mundo.

Junto con este nuevo Software, Microsoft no quiso dejar detalle por fuera y le ofrecen a todos sus posibles consumidores su último comercial publicitario, el cual tengo que admitir posee una muy buena producción. Pero como siempre PastoLectores, dejo que sean ustedes quienes emitan el último comentario.

Me despido pronto estaré subiendo más contenido para todos ustedes.

0 comentarios