Lg Renoir llega a Venezuela

LG Electronics y Movistar presentaron al mercado venezolano el equipo Renoir LG-KC910, delgado, estilizado, de cámara de 8MP, Wi-Fi y Dolby Mobile, son algunos de sus características.


Su cámara de 8 megapixels es sólo un aspecto del teléfono. Su combinación única de propiedades, incluyendo una interfaz de pantalla táctil completa, Dolby Mobile para escuchar música y soporte Wi-Fi incorporado con A-GPS, le permite darle un uso inimaginable a Renoir.

Una de las principales características del nuevo LG-KC910, es el Touch Shot, que permite obtener la imagen que se desea, centrando el objeto con sólo tocar la pantalla del teléfono, y el obturador se dispara inmediatamente al retirar el dedo de la pantalla táctil.

Sin duda alguna este teléfono con cámara parece mas una cámara con teléfono, pero este concepto ya fue abarcado por los chicos de Kodak.

Lo cierto es que la tecnología sigue avanzando a pasos de gigantes y cada vez mas no encontramos con nuevas opciones en el mercado que les permiten a los consumidores experimentar nuevas interfaces tecnológicas de alto entretenimiento.


0 comentarios