XBOX 360 - Ahora con 250GB Edición Especial

Investigando de aquí para allá en diferentes sites, me encontré con una nota lo bastante interesante y un poco frustrante al mismo tiempo.

Y es que los chicos de Microsoft no dan marcha atrás y van con todo. Para el mes de Octubre en Europa harán el lanzamiento oficial del nuevo XBOX 360 Edición Especial de 250GB (Es aquí donde recae mi frustración ya que acabo de comprar la versión de 120 GB… de haber sabido espero un poco.. pero bueno) Según la nota que publican nuestros amigos del Blog del Jugon, está nueva Xbox 360 tuvo su salida en los Estados Unidos, y ahora va a la conquista del mercado europeo. La nueva versión de la Xbox 360 tiene una memoria de 250 GB y se lanzará en un pack junto a Forza Motorsport 3. Este nuevo modelo va a llegar a los comercios a partir del 23 de octubre a un precio de 269,99 euros. Este pack de la Xbox 360 va a incluir 2 dos mandos inalámbricos, un headset (auricular y micrófono), la consola con el nuevo disco duro, y una copia del Forza 3. Vale recordar que el precio en Estados Unidos (con el Modern Warfare 2 en vez del Forza 3) es de 399 dólares mientras que para Reino Unido de 249,99 libras esterlinas.

Bueno solo nos quedara esperar un poco y escuchar que se dice de esta nueva plataforma y sus recientes cualidades que la ayudara a diferenciarse de sus humildes antecesoras.

0 comentarios