Será viralidad? o es que está de moda hacer comerciales partiendo de otros comerciales?

Y es que ultimadamente han sido muchos los casos en donde vemos que las cosas en la Publicidad no van muy bien como parece. Definitivamente los Canes no la tienen muy dificil, si se siguen haciendo estás "Publicidades Originales" por no decir COPIAS.

Dándole un reading a uno de los blog's que un amigo me recomendó visitar, me he encontrado con el mismo intro desesperado con que yo empiezo esta nota en otro blog. Resulta que la persona que posteo la nota que leí, comenta que un amigo le envió dos videos y del cual un segundo es una Publicidad Original! de un video ya creado por un artista con una canción bien cool, tengo que decirlo al igual que el creador del post realmente la canción te anima.

La pregunta que se hace este bloggero es que si dicha marca habrá pagado por los derechos de autor? Yo personalmente más allá de eso me pregunto si es un efecto viral en todas las agencias de publicidad o si es que es la nueva tendencia de Publicidades Originales?

En el caso de LATAM específicamente, fue para una marca de goma de mascar conocida la cual fue victima de una argentinidad al palo, y lo menciono así por que la idea original vino de allá. (Muy buena por cierto).

De igual modo queridos PastoLectores adjunto y como de costumbre les anexo los videos, para que sean ustedes los críticos.


VideoClip (Si alguien conoce al artista postee el nombre)


Publicidad Original

0 comentarios