Windows 7 – Windows 8

No ha hecho más que salir Windows 7 y ya se habla del lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, al que muchos ya han bautizado como'Windows 8'.

Pese a que ni el nombre ni la fecha son cosa de Microsoft, muchas de las webs especializadas en informática han titulado durante la semana de manera similar: 'Windows 8 verá la luz en 2012'.

¿En qué se basan? Por un lado, el año de lanzamiento vendría por la propia declaración de intenciones de la compañía que, tras Windows 7, aseguró que "trabajarían duro para establecer un ciclo de tres años de producción" entre cada sistema operativo, algo que no ha ocurrido hasta ahora.

Son muchas las webs (Cnet, Tech Watch, Ars Technica y PC World, por nombrar algunas) las que vaticinan que, teniendo en cuenta la cadencia de producción de los sistemas operativos de Microsoft, el sustituto del recién llegado Windows 7 no tardaría más de tres años en ver la luz.

El tema del '8' como nombre es algo más subjetivo, ya que si al último lo han llamado '7', lo lógico sería seguir con la numeración.

Fuente: 20minutos.es

0 comentarios