Como desactivar la barra automática de Traductor de Google en Google Chrome




Hola a todos nuevamente, en esta ocasión quiero compartir con todos ustedes un pequeño truco que descubrí y que ya esta publicado en la web. 

Me refiero a la barra automática de traducción que ha sido instalada en todos los exploradores Google Chrome activos mundialmente. Esto es debido a que Google ya oficialmente publico su versión estable 4.1 y uno de los pluggins adicionales que trae, es está tan odiosa barra que detecta el idioma de tu Chrome y te sugiere en cada página que visitas fuera de tu idioma.. que traduzcas la pagina!

Entonces el trick es el siguiente:

Abran una ventana de su explorador Google Chrome. Hagan clic en la llave inglesa y entren al menú “Opciones”.

Dentro del menú de Opciones, hagan clic en la pestaña de “Avanzadas” y una ves aquí haga scroll hacia abajo y ubiquen “Contenido Web” y hagan clic en el botón “Cambiar la configuración de fuente e idioma”.

Una vez dentro hagan clic en la pestaña “Idiomas” y en el campo de “Idiomas para leer sitios web”, hagan clic en el botón de “Añadir” y incluyan el idioma (Ingles si utilizas Español o viceversa). Una vez seleccionado el idioma le damos “Aceptar” - “Aceptar “ Nuevamente y listo!

Actualización de la nota "Lunes 22 Marzo 2010" :
Chicos he recibido varios comentarios en donde mencionan que el trick no funciona, nueva alternativa? Realicen los mismos pasos pero ahora tomen todos los idiomas de "Ingles" y añadan estos a las opciones de idioma... De igual forma comente por el post nuevas alternativas y así todos no ayudamos.

Espero les funcione igual que me funciono a mi.

Actualización de la nota " Sábado 04 de Marzo 2015":
Debo admitir que cuando escribí la fecha de está actualización, me sentí como en una película de Terminator y la guerra contra las maquinas [jajaja]. Pero en fin.
Me imagino que mucho de ustedes ya se habrán dado cuenta que esta nota estaba súper desactualizada, entonces ahora el procedimiento es otro incluso hasta más fácil.
Solo tienen que entrar desde su explorador de Chrome y buscar el Menú - Configuración - Mostrar otras Opciones Avanzadas - y bajamos hasta la sección de "Idiomas", donde ubicaremos y desactivaremos la casilla que dice: Preguntar si quieres traducir páginas que no estén escritas en un idioma que entiendas y listo.
Fin del problema.

Saludos a todos!

3 comentarios