T-Post Realidad Aumentada

 Realmente la primera vez que vi de qué se trataba esto no me lo creía y decidí investigar un poco más…

Resulta que en Suecia existen unos chicos muy creativos llamados T-Post. Como ellos mismo se describen, son un Magazine de TShit (Franelas) las cuales bajo conceptos de alta Moda irreverente y muy cool, plasma diferentes artes sobre esta base textil.

Para explicarlo un poco mejor T-Post se dedica al diseño de franelas artístico y no comerciales (No se encuentran disponibles en tiendas). Cada una de estas franelas trae consigo una breve explicación en cuanto a la conversación de la pieza artística plasmada se trata.

Pero ustedes dirán “Son simplemente diseñadores de franelas personalizadas o poco convencionales”… y la verdad es que no! Y es aquí en donde vino mi asombro.

Estos chicos de T-Post se han remontado al pasado y han creado una Franela basados en el concepto de “1,2,3…Piedra, Papel o Tijera” Simple? no tanto!

Esta fabulosa franela trae consigo un Qr Code el cual una vez que la persona tenga la franela puesta, puede acceder al website de T-Post y experimentar este juego en vivo, contra una mano que sale de su pecho… a que me refiero? A REALIDAD AUMENTADA!

Y para no entrar mas en detalles aquí les dejo el video de este fabuloso concepto!

PDTA: Entre a la página de T-Post impriman la franela “HIGHER EDUCATION” y vacilen un buen rato…

0 comentarios