Cuanto vale tu Twitter?

Si eres tan curiosa o curioso como yo, y deseas saber como por casualidades de la vida... cuánto cuesta tu Twitter, entonces estás en el lugar indicado.

Navegando por diferentes sites me tope con un post el cual me hice mucho ruido. El titulo de esta entrada ers "How Much" cuanto cuesta tu perfil de Twitter. Al leer tal titulo decidí investigar.

Y es que la red existe un website llamado TweetWorth.com, el cual se encarga de calcular en cuanto es valuado tu profile de Twitter. Para mi sorpresa mi humilde profile solo esta valuado en 54$ americanos.

Esta herramienta te permite saber también en cuanto esta valuado el profile de tus seguidores o el de las personas que tu sigues. Para seguir extendiendo mi sorpresa me decidí a chequear cuanto estaba evaluado el Twitter del NY-Times y el resultado fue $ 1,352,863 (Lo que me hace pensar, debería trabajar en mi Twitter).

Lo cierto es que nuevamente nos encontramos con otra herramienta para Twitter, la cual a lo mejor no será la mas utilizada bien te sirve para saber en cuanto puedes vender tu Twitter en caso de emergencia.

0 comentarios