Foto (We're All Gonna Die)

Se dirán que me ha pasado con el título de esta entrada, pero aún de ver tal cosa no salgo de mi asombro.

Navegando por la web de unos amigos me encontré con una nota posteada en Enero de 2009 (Lo sé chicos un tanto vieja ya) Pero es que no me pude detener al ver el titulo de está entrada:

100 metros de foto, 178 personas y 20 días de trabajo. (We're All Gonna Die)

Una Foto de 100 mts?

Nada!!! Obligatoriamente mi sexto sentido de la curiosidad me indico que tenía que ver tal cosa y más si eres un amante de la fotografía.

Mi sorpresa vino cuando vi el site a donde me redireccionaba la imagen. Realmente tampoco sé si hay habían 100 mts de foto. Lo que realmente me importo fue lo rápido que estás imágenes causaron impacto en mi.

Simplemente voy a decir que es una hermosa obra de arte la cual merece los aplausos de cualquier persona que se dedique a la fotografía o que sepa apreciar el arte.

Maravillado? SI - Conmocionado? Totalmente - Egoísta? Jamás!!! aquí les dejo un URL el cual los va a direccionar a ver esta maravillosa obra de arte.

(We're All Gonna Die)

Como siempre dejo en sus manos los comentarios Pasto Lectores !!! Y como dirían los grandes de roma "Los que van a morir, Te saludan"

0 comentarios