Una Cámara con Wifi?

Nuevamente me quedo sorprendido con los nuevos aparatos tecnológicos que salen al mercado….

Un saludo nuevamente PastoLectores!!!

En esta oportunidad escribo una nota la cual me ha llamado enormemente la atención. Y es que ya este tema de las redes sociales le esta dando la vuelta no al mundo real si no al mundo tecnológico de las necesidades del consumidor.

Según explica capa.es, Cerevo ha apuesta por la fotos online con su nueva camara Wifi.

Cerevo ha mostrado la que será su cámara de fotos estrella. Llevará sensor de tipo CMOS de 9 megapíxeles con pantalla de 2.4 pulgadas y ranura microSD para guardar las fotos que vayamos haciendo con ella. Pero lo más destacable es que la han dotado de la funcionalidad estrella: conectividad WiFi y HSPA.

La cámara de Cerevo es capaz de enviar las fotos a su propio sitio de alojamiento online, en el que disponemos de 5 GB de espacio gratuito, aunque también dan la opción acertadamente de usar servicios más conocidos como Flickr, Picasa o Twitter, aunque para éste último la mejor opción seguirá siendo el uso de un teléfono móvil con una buena cámara de fotos.

Sin duda alguna esta innovación dará mucha tela de que hablar cuando oficialmente llegue a la manos de los consumidores.

Fuente: Capa.es

1 comentarios