Gameloft - Estrena Website en LATAM

Si te gusta jugar en tus dispositivos mobiles... Este es el momento...

La compañía desarrolladora de videojuegos Gameloft sumó un nuevo medio de comunicación para mantener actualizada a su comunidad acerca de las iniciativas de la firma y sus últimos títulos. Además de estar en Twitter, Facebook y YouTube, presentó un blog oficial que ya está disponible para toda América Latina.

El sitio fue creado para promover la interacción entre los usuarios de juegos, formadores de opinión, la empresa y sus socios en la región. A través del portal, los visitantes tendrán acceso a información exclusiva, lanzamientos, características detalladas, imágenes en alta resolución, videos y concursos.

Según Jorgelina Peciña, PR & MKT Manager de Gameloft para América Latina, son una compañía transparente que busca promover el intercambio de información, y recibir opiniones y sugerencias de clientes y socios. “Este blog oficial es parte de nuestro planeamiento de medios sociales, cuya meta es estar presente en todos los canales para informar al público, donde quiera que esté”.

Entre un amplio catálogo de títulos de entretenimiento, la firma lleva vendidos más de seis millones de juegos sólo en la tienda online de Apple, App Store. De 35 desarrollos disponibles en el sitio, 18 forman parte de la lista de los 10 mejores a nivel mundial. Entre los más descargados figuran Gangstar: West Coast Hustle, NFL 2010, Guitar Rock Tour 2, The Oregon Trail, Real Tennis 2009 y Let’s Golf!

Fuente.: Canal-Ar.com.ar

0 comentarios