Taiwanesa ofrece 100 besos por medio de su blog

Ella es Yan Ya-Ching, una linda chica Taiwanesa, la cual por medio de su blog en internet, ha ofrecido besar a 100 chicos en París como parte de un proyecto personal que está creativa chica se encuentra realizando.

Hasta los momentos Yan, solo ha besado a 54 hombres en París, todos debidamente fotografiados. [A su izquierda una foto de Yan besando a su chico n#1 en el Museé d'Orsay].

Yan, actualmente es una estudiante de música y se le ocurrió la idea de este proyecto hace tres años atrás, del cual ella esperar poder hacer un libro acerca de su experiencia y poder publicarlo, así lo informo a la agencia AFP.

Lo más importante de esta nota, es que está chica ha logrado registrar en hace unos pocos días, la marca de visitas de 1,97 millones de visitantes. Está noticia a recorrido al mundo entero causando con ello un efecto viral en internet. [Taiwaness used a blog to kiss 100 men in paris]

Yan Ya-Ching, definitivamente es una chica que no le teme a nada, o por lo menos así lo expresa ante los comentarios de sus amigos, los cuales le critican, Qué si no tiene miedo de contagiarse de una enfermedad venerica? A lo que Yan responde... "Cuanto más miedo uno tiene, menos cosas hace"

Sin duda alguna Yan Ya Ching, es un vivo ejemplo de creatividad digital... extrema pero creativa. De igual forma y como siempre, aquí les dejo el link para que puedan acceder al blog de nuestra amiga Yan Ya Ching.

WebSite de Yan Ya Ching [website]

0 comentarios