Taiwanesa ofrece 100 besos por medio de su blog

Ella es Yan Ya-Ching, una linda chica Taiwanesa, la cual por medio de su blog en internet, ha ofrecido besar a 100 chicos en ParĂ­s como parte de un proyecto personal que estĂ¡ creativa chica se encuentra realizando.

Hasta los momentos Yan, solo ha besado a 54 hombres en París, todos debidamente fotografiados. [A su izquierda una foto de Yan besando a su chico n#1 en el Museé d'Orsay].

Yan, actualmente es una estudiante de mĂºsica y se le ocurriĂ³ la idea de este proyecto hace tres años atrĂ¡s, del cual ella esperar poder hacer un libro acerca de su experiencia y poder publicarlo, asĂ­ lo informo a la agencia AFP.

Lo mĂ¡s importante de esta nota, es que estĂ¡ chica ha logrado registrar en hace unos pocos dĂ­as, la marca de visitas de 1,97 millones de visitantes. EstĂ¡ noticia a recorrido al mundo entero causando con ello un efecto viral en internet. [Taiwaness used a blog to kiss 100 men in paris]

Yan Ya-Ching, definitivamente es una chica que no le teme a nada, o por lo menos asĂ­ lo expresa ante los comentarios de sus amigos, los cuales le critican, QuĂ© si no tiene miedo de contagiarse de una enfermedad venerica? A lo que Yan responde... "Cuanto mĂ¡s miedo uno tiene, menos cosas hace"

Sin duda alguna Yan Ya Ching, es un vivo ejemplo de creatividad digital... extrema pero creativa. De igual forma y como siempre, aquĂ­ les dejo el link para que puedan acceder al blog de nuestra amiga Yan Ya Ching.

WebSite de Yan Ya Ching [website]

0 comentarios